
Vanesa Navalón
Me siento fenomenal. De un uno al diez, sin dudarlo un 10. Lo que estaba de mi mano, lo he hecho, ahora ya, el parto será como tenga que ser.
Recomendaría los servicios de Beatriz a todas las embarazadas, qué decir...creo que debería ser obligatorio que todas las parejas realizaran este trabajo. La verdad que ha sido un placer compartir este tiempo con Beatriz, en resumen, me ha aportado mucha tranquilidad y un buen estado físico.
Vanesa Navalón
Antes de conocer a Beatriz, estaba un poco temerosa, con miedos...en relación al embarazo. Me sentía nerviosa ante los cambios que se producen en el cuerpo, con miedo a sufrir de las rodillas (las dos operadas con anterioridad) por el incremento de peso, también miedo ante el propio hecho del parto. Después de haber trabajado con ella, a nivel físico, me encuentro muy bien, hasta la semana 35 de embarazo no he tenido ningún tipo de molestia. Me he encontrado con mucha energía, realizando bastante actividad física, sin ningún tipo de molestia. A nivel emocional, me encuentro en un estado de tranquilidad. Ha conseguido quitarme muchos temores ante el parto. Sé que física y mentalmente estoy preparada para que venga mi cachorro ¡je, je, je! Me siento fenomenal. De un uno al diez, sin dudarlo un 10. Lo que estaba de mi mano, lo he hecho, ahora ya, el parto será como tenga que ser. Recomendaría los servicios de Beatriz a todas las embarazadas, qué decir...creo que debería ser obligatorio que todas las parejas realizaran este trabajo. La verdad que ha sido un placer compartir este tiempo con Beatriz, en resumen, me ha aportado mucha tranquilidad y un buen estado físico.