
Noelia Ropero
Tras acudir al ginecólogo y realizarme las pruebas necesarias, me dijeron que tenía endometriosis leve, y un pequeño quiste endometrial en un ovario. Ese fue uno de los principales motivos por el que acudí a Beatriz.
No hacía prácticamente nada de deporte, y mi dieta no era del todo saludable. Aprender a adoptar buenos hábitos para la salud, fue otro de los motivos. Además, el tener que estar siempre 4 ó 5 días del mes con dolores y ese malestar repercutía en mi vida diaria.
A causa de la alimentación que llevaba, tenía granos, me sentía hinchada y pesada muchas veces, a menudo estaba cansada. No me sentía bien.
Mi situación ahora mismo, no tiene nada que ver. Apenas tengo dolores menstruales, algunos meses no tengo ni que tomarme ibuprofeno. Mis relaciones sexuales han mejorado, ya no noto dolor como antes.
Además, tras acudir a consulta ginecológica 6 meses después del diagnóstico, para revisar el quiste, éste ha desaparecido prácticamente y mis paredes del endiometrio también están mucho mejor. El valor del Ca125 (marcador tumoral que mide la endometriosis) se ha reducido a valores normales. Actualmente, es como si no tuviera endometriosis. Estoy muy contenta. Me siento mucho mejor conmigo misma. He aprendido muchas cosas sobre alimentación y ejercicio, pero lo más importante es que he cogido muy buenos hábitos, que espero mantener siempre.
¡Le doy un 10! Me ha enseñado un montón de cosas, y el trato siempre ha sido excelente. La duración de las consultas y del programa es perfecta para poder ver resultados.
Noelia Ropero
Antes de acudir a Beatriz, mis reglas eran muy, muy dolorosas, lo pasaba realmente mal. Algunas veces incluso no podía ir al trabajo. Eran dolores muy fuertes, incluso al mantener relaciones. Además, al no tomar ningún anticonceptivo, tenía las reglas un tanto irregulares. Tras acudir al ginecólogo y realizarme las pruebas necesarias, me dijeron que tenía endometriosis leve, y un pequeño quiste endometrial en un ovario. Ese fue uno de los principales motivos por el que acudí a Beatriz. No hacía prácticamente nada de deporte, y mi dieta no era del todo saludable. Aprender a adoptar buenos hábitos para la salud, fue otro de los motivos. Además, el tener que estar siempre 4 ó 5 días del mes con dolores y ese malestar repercutía en mi vida diaria. A causa de la alimentación que llevaba, tenía granos, me sentía hinchada y pesada muchas veces, a menudo estaba cansada. No me sentía bien. Mi situación ahora mismo, no tiene nada que ver. Apenas tengo dolores menstruales, algunos meses no tengo ni que tomarme ibuprofeno. Mis relaciones sexuales han mejorado, ya no noto dolor como antes. Además, tras acudir a consulta ginecológica 6 meses después del diagnóstico, para revisar el quiste, éste ha desaparecido prácticamente y mis paredes del endiometrio también están mucho mejor. El valor del Ca125 (marcador tumoral que mide la endometriosis) se ha reducido a valores normales. Actualmente, es como si no tuviera endometriosis. Estoy muy contenta. Me siento mucho mejor conmigo misma. He aprendido muchas cosas sobre alimentación y ejercicio, pero lo más importante es que he cogido muy buenos hábitos, que espero mantener siempre. ¡Le doy un 10! Me ha enseñado un montón de cosas, y el trato siempre ha sido excelente. La duración de las consultas y del programa es perfecta para poder ver resultados.